Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/07/2022
$19.00
$19.54

Podrían presentarse corrientes fuertes en Bahía y Costas

Advierte Capitanía de Puerto a marinos en Ensenada

Foto Alberto Alcaraz.

Nota publicada el 15 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

La Capitanía Regional de Puerto con base en Ensenada emitió un aviso a marinos, navieros, prestadores de servicios, patrones, tripulación y en general a toda la comunidad marítima tras la erupción volcánica en la Isla de Tonga.

En base a las características y localización del evento de Tonga, advierte que no se esperan variaciones significativas en el nivel del mar en las costas de México.

Sin embargo, se podrían observar algunas corrientes dentro de los puertos del Pacífico Mexicano por lo que se mantendrá el monitoreo del nivel del mar y se emitirá un boletín si existe información adicional.

Como recomendaciones se pide mantener precaución a embarcaciones, población y actividades portuarias en la zona costera por la posible presencia de corrientes fuertes.

Estar pendientes con las amarras de los buques y embarcaciones por fuertes corrientes y oleaje extraordinario en bahías muelles y playas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM