La noticia conmocionó a la India. Luego de cerrar su cuenta de Facebook, obligada por su madre, una adolescente de quince años de edad se suicidó en su habitación, informó en días pasados el diario Times of India.
Los hechos sucedieron en Bangalore, Karnataka, al sur de la India.
La madre de la menor declaró a la policía que estaba preocupada porque su hija dedicaba demasiado tiempo a Facebook y ante esto, pidió a su hija tajantemente que cerrara su cuenta y para después salir de casa rumbo a su trabajo.
Relató los hechos de la siguiente manera: "Generalmente salgo de casa hacia las 09.30 de la mañana. Mi marido se había marchado antes y mi hijo mayor estaba en casa de su abuela. Poco antes de salir vi a mi hija sentada frente al ordenador y me enfadé porque pasaba mucho tiempo en Facebook. Le dije que era demasiado joven para estar en la red social y que malgastaba su tiempo".
Al regresar de su empleo, la mujer encontró a su hija colgada de un ventilador instalado en su habitación y al verla, llamó a su hermano (que se encontraba cerca de su casa) para que le ayudara a descolgarla y llevarla al hospital, sin embargo resultó ser demasiado tarde.