Feliz día del padre biológico o adoptivo, hoy quiero hablar de los padres adoptivos, los padres adoptivos son madre y padre (ejemplo: pl. Mis padres nos vienen a visitar), no existe diferencia debería hacerse un solo día para festejar a la madre y al padre, juntos nombrándole el día de los padres uniría más el amor familiar.
Los padres adoptivos somos los que por amor y consensado entre nosotros por mucho tiempo, decidimos adoptar un hijo o hija para toda la vida, no hay error no hay discusiones de que__ yo hago lo que quiero con mi cuerpo, no existe decreto del 50%, es un amor compartido en igualdad de circunstancias, no se nos obliga la equidad de género, no hay racismo, no hay preferencias y obligaciones por decreto etc. Todo es por amor.
Los padres adoptivos somos personas que deseamos mucho tener hijos e hijas, no fue por la suerte que elegimos al azar ser padres. Ambos lo decidimos por amor.
Los padres adoptivos somos personas especiales, no todos adultos pueden o quieren ser padres adoptivos. Ser padres adoptivos significa muchas responsabilidades ante Dios y la sociedad, nosotros elegimos libremente serlo, no hay arrepentimientos, les damos todo nuestro amor y en reciprocidad recibimos el doble de amor y satisfacción.
Los padres adoptivos somos una combinación de razón y amor, que aprendimos a exigir y orientar sin la enseñanza de 9 meses previos, nos enamoramos de los hijos en el momento que los vimos, tuvimos que aprender a conocerlos, andar de puntitas para no despertarlos, a jugar con ustedes, abrazarlos y rezar pidiendo por sus papacitos y por nosotros sus padres adoptivos, fuimos sus maestros de vida, con los mismos aciertos y errores que cualquiera de los padres, tuvimos que enseñarles que mamá, tiene el amor y dulzura y papá la fortaleza, los padres sabemos cuándo los hijos e hijas sufren, lloran, se sienten derrotados, requieren respuestas.
Los queremos tanto que no hay palabras para darles las gracias a ustedes por ser nuestros hijos y a Dios por entregárnoslos. Dios los bendiga a ustedes a sus hijos y a los hijos de sus hijos estamos orgullosos de ustedes.