Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

SavorEat

Impresora 3D de carne vegana

  
Nota publicada el 4 de enero de 2022
por Antonio Sujo

La máquina para imprimir carne vegana en 3D ya tiene nombre: SavorEat, y es producida por una empresa israelí https://savoreat.com/. Esta máquina es capaz de hacer hamburguesas veganas dependiendo de las preferencias de proteína y grasa de cada comensal.

A través de una app instalada en el teléfono móvil, se especifican los porcentajes de proteínas y grasas, el tamaño, la consistencia, el sabor y el término de la cocción. En solo cinco minutos, el aparato puede preparar hasta tres deliciosas hamburguesas vegetales de forma simultánea.

Los responsables de SavorEat comentan que con esta tecnología aportan solución a las empresas e instituciones que requieren productos efectivos y rentables que se ajusten a las necesidades y exigencias de los consumidores.

El artefacto incluye unos cartuchos que contienen proteínas vegetales de garbanzo, de guisantes, de papa, grasa, celulosa, saborizantes, colorantes y agua, y con estos ingredientes se logra crear el sabor deseado y una textura que imita la de la carne.

Impresora 3D SavorEat: Aquí puedes ver como funciona.

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM