Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Veggie Snacks

Snacks saludables al microondas

  
Nota publicada el 26 de abril de 2022
por Antonio Sujo

Prácticamente todas las botanas que nos venden en las tiendas de conveniencia están fritas, o ultra procesadas y contienen una larga lista de ingredientes que sólo sirven para potenciar los sabores o para que se conserven mucho tiempo en los almacenes y en los estantes de tiendas y supermercados.

Para alejarse de esta botana chatarra, existen algunas opciones, y una de ellas es Veggie Snacks, un producto creado por la compañía Lékué para hacer snacks saludables de legumbres en el microondas en 10 minutos. La idea de hacer snacks de legumbres y otros vegetales está de moda y se pueden hacer verdaderas delicias sólo con ingredientes naturales.

Veggie Snacks está diseñado para usarse en el microondas, de un modo limpio, sencillo y rápido, y con un resultado que puede acercarse en imagen a las botanas comerciales, dado que se elaboran en un molde y cada bocadito puede adquirir la forma perfecta. Podemos adquirir Veggie Snacks en la web oficial o en Amazon.

Les invito a ver el vídeo de este nuevo utensilio de cocina, seguro se van a sorprender.

Veggie Snacks. : Prepara en casa botanas más saludables.

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM