Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/02/2024
$16.65
$17.00

Maple Hill Creamery

Y la agricultura regenerativa

  
Nota publicada el 31 de enero de 2024
por Antonio Sujo

Maple Hill Creamery (MH), es una lechería ecológica que agrupa un centenar de pequeñas ganaderías ecológicas, cuya práctica va más allá de la obtención de leche y otros productos lácteos de forma respetuosa y sostenible.

Además de que no contienen hormonas y antibióticos, cada animal dispone en promedio de unos 4 mil metros cuadrados y tiene acceso a una variedad de especies de pastos procedentes de la agricultura regenerativa que propicia la protección el suelo, la biodiversidad, el bienestar animal, los recursos hídricos, etc.

MH presume que su ganado vive entre 7 a 15 años, que resulta ser tres veces más que la vida útil que tienen en este sector, demostrando un notable compromiso en beneficio de las vacas.

El éxito alcanzado por MH, es el mejor ejemplo de la fuerza de los consumidores (EEUU), que demandan cada vez más que un producto no solo sea de calidad y buen precio, sino que también sea amigable con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

Les invito a conocer un poco más de Maple Hill Creamery:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM