Wadi Saad empezó a laborar al lado de su padre Salim a la edad de 16 años en la tienda La Perla del Pacifico.
Fue hasta 1930 cuando el Sr. Salim que en paz descanse, padre de los señores Saad fundó su negocio que hoy se denomina la Perla del Pacifico y que está establecida desde entonces en la avenida Ruiz entre las calles 2da. Y 3ra. De esta población.
El Señor Salim Saad vino procedente de la ciudad de México con el fin de establecerse comercialmente en el ramo de ropa, siéndole muy propicio para ello este lugar, que creemos siempre conceptuó como una segunda patria, toda vez que aquí fue precisamente donde nacieron sus hijos y vio coronado sus esfuerzos al grado de que y gracias a la rectitud en los negocios y trabajo arduo logró legar a sus hijos aparte de los recursos necesarios para continuar trabajando, así como varias propiedades la fe y rectitud que poseía y gracias a ello los señores Saad han logrado ampliar aún más sus negocios que de por si estaban bien encausados, cuando el señor Salim paso a mejor vida.
El hijo mayor de la familia Saad Wadi desde esa época y a muy temprana edad 16 años empezó junto con su padre a dirigir lo que hoy es La Perla del Pacifico, famosa tienda en la avenida Ruiz, que es una tradición no solamente por su historial desde su fundación sino porque se ha convertido en una verdadera propagandista de los artículos nacionales en su mayoría, que expende a precios aceptables desde cualquier punto de vista igualmente en el ramo deportivo, no tiene rival, pues allí encontrara el deportista todo lo necesario para el desarrollo de cualquier rama.
Nota: 83 años tiene la Perla del Pacifico. Está al frente el hijo del Sr. Wadi, Eduardo Saad.