Counting Sheep Coffee se ofrece como alternativa a aquellos amantes del café que no toman la bebida por la noche porque les impide dormir. “Un buen café es la mejor manera de empezar el día y ahora también la mejor forma de concluirlo”, ese es el mensaje que lanza la nueva marca de café para captar la atención de los consumidores.
En realidad se trata de una mezcla de raíz de valeriana orgánica, habitualmente utilizada como sedante, y café descafeinado mediante un proceso denominado Swiss Water, sistema con el que se extrae el 99.9% de la cafeína sin utilizar productos químicos, se utiliza la solubilidad (con agua) y la ósmosis para descafeinar los granos de café.
Los creadores de la marca, una empresa canadiense afincada en Vancouver, aseguran que la mezcla de raíz de valeriana no afecta al sabor del café y desde que se presentó en el año 2013 en el Coffee Fest de Estados Unidos, una feria dedicada al mundo del café, ha logrado captar la atención del publico obteniendo una buena respuesta, si te interesa conocer más detalles de este producto puedes visitar su página oficial.
http://countingsheepcoffee.com/