Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Facebook Vs Tinder

Zuckerberg va por el mercado de las citas

  
Zuckerberg ante desarrolladores en el F8.

Nota publicada el 6 de mayo de 2018
por Roberto Salazar

Entre las novedades que Facebook lanzará este año se encuentra un proyecto para enlazar personas con interés romántico, lo que hizo caer la acciones de Tinder un 20 por ciento después del anuncio oficial, que al estilo de Zuckerberg, sólo quedó en "pronto".

Sin duda esta es parte de una estrategia para contrarrestar los escándalos en que se ha visto envuelta la empresa; ahora lleva la conversación a otro espacio donde apuesta por recuperar la confianza de los usuarios, pues para poder participar en ella, necesariamente deberán incluir más datos personales.

En el discurso, Mark Zuckerberg lo explicó así: "Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas".

El proyecto se llamará Facebook Dating y la premisa básica es tan simple como la de Tinder, ayudar a personas solteras a conocer a otras en la misma condición, con el fin de explorar la posibilidad de una relación romántica.

De acuerdo a los datos aportados por el mismo Zuckerberg, 200 millones de personas en el mundo se identifican como solteros en Facebook, de ahí que se anticipe una enorme participación, pero el obstáculo a superar viene de la mano con los escándalos recientes, pues quien quiera usarla lo primero que tendrá que hacer es completar su perfil.

La promesa es que esta nueva aplicación solo va a sugerir personas con las que no tienes una relación de amistad en la red pero que sí usan el servicio de citas y coinciden con las preferencias mutuas.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM