McDonald’s de Reino Unido presentará el 15 de agosto las nuevas hamburguesas “Signature Collection”a través de una unidad exclusiva, evento que ha logrado captar la atención por ser una demostración de innovación, originalidad y de bajo costo, de hecho para poder degustar esta línea de hamburguesas se requería hacer una reservación en línea que cerró desde hace dos días.
En el menú se podrá elegir entre tres variedades de hamburguesas, Classic, BBQ y Spicy, creadas por un grupo de cocineros profesionales que han trabajado en varios restaurantes premiados con estrellas Michelin. El lugar estará decorado como si se tratase de un establecimiento de alta cocina, con elementos decorativos de lujo con la finalidad de proporcionarle exclusividad e intimidad a cada mesa. Las hamburguesas se servirán en vajilla de plata por meseros vestidos de etiqueta, los comensales serán recibidos por un cuarteto de cuerdas, formado por dos violines, una viola y un violonchelo; una vez sentados podrán realizar el pedido y consumir la hamburguesa elegida utilizando unos exclusivos cubiertos de plata con diamantes incrustados, algo que no creemos que pueda cambiar la percepción y sabor de la hamburguesa.
La marca del arco dorado explica que se trata del evento degustación de hamburguesas más “lujoso” de la historia. Es un intento más para ganarse a un público que cada vez está más alejado de este estilo de comida. Ojala que tenga suerte y obtenga los resultados esperados.