Recientemente, se estrenó en Netflix, una serie documental denominada 7 Days Out; en cada capítulo se describen los últimos días de un visionario y su equipo para alcanzar una meta, se muestran las peripecias y los obstáculos que tuvieron que superar en este tramo. En la primera temporada se tocaron temas muy variados: el Dog Show Westminster Kennel Club, la misión Cassini de NASA, la carrera de caballos de Kentucky derby, el desfile de alta costura de Chanel, el campeonato de League Of Legends y la reapertura del restaurante Eleven Madison Park.
El restaurante Eleven Madison Park, de Nueva York es considerado uno de los mejores del mundo, fue abierto por Danny Meyer en 1998 y, en 2011, tomó la decisión de venderlo a Daniel Humm y Will Guidara quienes llevaban ya varios años trabajando en el lugar. El capítulo de 7 Days Out narra que en el 2017, cuando los nuevos propietarios tuvieron el sueño de convertirlo en el restaurante número uno del mundo, decidieron cerrarlo durante 4 meses para remodelarlo completamente, y, como ya se mencionó al inicio, relata cómo vivieron los últimos 7 días antes de su re-inauguración.
En muchas ocasiones viví personalmente acontecimientos de este tipo, el común denominador es el estrés, las fallas y los imprevistos, sin embargo, una vez superados estos detalles y lograda la meta, podemos darnos cuenta de que son fuentes generadoras de grandes experiencias que difícilmente se pueden vivir en situaciones de calma, y este documental logra transmitirlo magistralmente.