Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Taste of Italy

Regalo gourmet de lujo

  
Nota publicada el 5 de noviembre de 2019
por Antonio Sujo

Neiman Marcus es una tienda departamental con sede en Dallas, Texas, y es considerada por los expertos como una de las más lujosas en su categoría. Cada temporada navideña lanza una lista de regalos con lo más genial y exclusivo del mundo, y gran parte de las ganancias de esos obsequios benefician a organizaciones sin fines de lucro.

Uno de los regalos que los clientes pueden adquirir este año es el denominado “Taste of Italy” que está destinado a los amantes de la comida, un viaje único para dos personas que inicia con el alojamiento en la casa de campo del chef Massimo Bottura, para luego tomar una clase de elaboración de pasta en la fábrica Pastificio Di Martino, donde vivirán una gran experiencia al elaborar pasta Giuseppe Di Martino tercera generación; una vez que la pasta está lista, se van a tomar una cátedra de cocina con el chef Bottura para culminar esa noche con una cena en una mesa exclusiva dentro de la sala de vinos del restaurante con 3 estrellas Michelin, OSTERIA FRANCESCANA. Dentro del programa también tienen una visita guiada por los mercados locales y un día conduciendo autos exóticos por la región de Emilia Romagna, también conocida como "Valle de motores italianos".

Por la “módica” cantidad de 200 mil dólares, este regalo incluye pasajes aéreos a Italia para dos personas, cortesía de American Airlines y 4 noches de alojamiento en un suntuoso hotel. Para garantizar el viaje, el cliente debe proporcionar 3 fechas tentativas antes de febrero del próximo año y este viaje exclusivo tiene vigencia hasta el último día de 2020.

En cuanto a la causa social “Taste of Italy” donará 10 mil dólares a The Heart of Neiman Marcus Foundation y al mismo tiempo Pastificio Di Martino hará lo suyo con 50 mil dólares a Food for Soul, un proyecto cultural que crea conciencia sobre el desperdicio de alimentos y el aislamiento social.

Tomando en cuenta el auge que está viviendo turísticamente nuestra ciudad, ¿ustedes creen que exista la posibilidad de que muy pronto surja un “Taste of Ensenada”?

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM