Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Tasty

Las recetas de Liane Weintraub

  
Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Antonio Sujo

Tasty, la red alimentaria más grande del mundo, en la que circulan recetas, talentos de clase mundial y utensilios de cocina de primera línea, mantiene conectado a millones de amantes de la comida de este planeta. Su fundadora Liane Weintraub, comercializa una línea de bocadillos orgánicos a través de Whole Foods Markets y Costco, vende libros de recetas en Amazon y sobre todo goza de los beneficios publicitarios que obtiene de su página Tasty.

Liane nació y creció en Manhattan, Nueva York, donde la vida de la ciudad presenta algunos desafíos para una alimentación y una vida saludables. Después de asistir a la Universidad de Columbia (BA), la Universidad de Oxford y la Escuela de Periodismo (MA) de la USC, trabajó como reportera de noticias de televisión local en United Paramount Network, estancia en la cual adquirió su compromiso con el medio ambiente y con las causas de los niños que posteriormente formarían la esencia de la marca Tasty.

Parte del éxito de Tasty es la metodología que utiliza para llegar a su público, los famosos videos de corta duración que logran llamar la atención y enseñan las recetas de una manera didáctica y sumamente amena.

Y para muestra basta el siguiente video::

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM