Tasty, la red alimentaria más grande del mundo, en la que circulan recetas, talentos de clase mundial y utensilios de cocina de primera línea, mantiene conectado a millones de amantes de la comida de este planeta. Su fundadora Liane Weintraub, comercializa una línea de bocadillos orgánicos a través de Whole Foods Markets y Costco, vende libros de recetas en Amazon y sobre todo goza de los beneficios publicitarios que obtiene de su página Tasty.
Liane nació y creció en Manhattan, Nueva York, donde la vida de la ciudad presenta algunos desafíos para una alimentación y una vida saludables. Después de asistir a la Universidad de Columbia (BA), la Universidad de Oxford y la Escuela de Periodismo (MA) de la USC, trabajó como reportera de noticias de televisión local en United Paramount Network, estancia en la cual adquirió su compromiso con el medio ambiente y con las causas de los niños que posteriormente formarían la esencia de la marca Tasty.
Parte del éxito de Tasty es la metodología que utiliza para llegar a su público, los famosos videos de corta duración que logran llamar la atención y enseñan las recetas de una manera didáctica y sumamente amena.