Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Salvemos nuestros restaurantes

Iniciativa para superar Covid-19

  
Nota publicada el 7 de abril de 2020
por Antonio Sujo

The World’s 50 Best Restaurants, organizador de la lista más famosa de los restaurantes del mundo, anunció que no habrá lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2020, el evento programado en esta ocasión en Amberes, Bélgica, se pospone para el año 2021 debido a la pandemia del Covid-19, siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Ahora lo más importante es, mediante la red de 50 Best Restaurants, apoyar y ampliar los programas que impulsen a las empresas, paralelamente a la campaña editorial de apoyo a los restaurantes, los cocineros y su equipo de trabajo. La decisión se ha tomado por las restricciones de movilidad existentes debido a los graves problemas de salud y por el impacto que la pandemia está teniendo en el sector de la restauración.

La organización de 50 Best Restaurants está solicitando a los cocineros y restauradores, que completen una encuesta para mantenerse informados sobre su situación, quieren conocer qué estrategias han puesto en marcha para ayudarles a promoverlas, si participa en alguna acción de apoyo a empresas locales, si destacan alguna iniciativa de algún establecimiento que merece la pena conocer y difundir, etc.

Una de las mejores iniciativas es Salvemos Nuestros Restaurantes de ElTenedor de TripAdvisor, que invita a los clientes de los restaurantes para que adquieran ‘bonos prepago’ que podrán disfrutar una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas para ofrecer su servicio. Al mismo tiempo invitan a todos los restaurantes a que se sumen a esta campaña ofreciendo dichos bonos a los comensales, sean o no asociados a su plataforma de reserva de restaurantes, en un gesto altruista, ElTenedor nos muestra que todos podemos contribuir con acciones en apoyo a uno de los pilares de la economía local: la hostelería y la restauración.

Salvemos Nuestros Restaurantes:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM