Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Congreso Internacional de Cocina Micológica

Una oportunidad para disfrutar de España

  
Nota publicada el 6 de octubre de 2020
por Antonio Sujo

Antes de la pandemia, asistir a un congreso es sinónimo de gasto, y entre inscripción y viáticos, este puede resultar bastante oneroso, mucho más, cuando se trata de viajar a otros continentes.

La séptima edición del Congreso Internacional de Cocina Micológica de Castilla y León, “Soria Gastronómica 2020” será un congreso virtual, y afortunadamente, se podrá asistir a las ponencias y demostraciones de cocina desde la comodidad del hogar y gratuitamente. En este congreso virtual, comparando con los anteriores, aumentarán las actividades en el programa. Se trata de un congreso multidisciplinar de Castilla y León en el que son protagonistas la gastronomía, la micología, la ciencia, la empresa y el turismo; y se repartirá entre los días 5, 12, 19, 26 y 27 de este mes. Está dirigido a todos los profesionales de la hostelería y la restauración, a cocineros, prensa especializada, comercializadores, profesores de hostelería y cocina, estudiantes, biólogos, profesionales del turismo o de la salud, micólogos, aficionados…

Cada día se aceptará solamente a 500 personas, y no habrá retransmisión del evento, consecuentemente, si te interesa, inscríbete a la brevedad.

Inscríbete:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM