Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/11/2020
$19.25
$20.00

Jordi Cruz

Su canal de recetas

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 16 de noviembre de 2020
por Antonio Sujo

Jordi Cruz, es un cocinero español, chef titular del restaurante ABaC de Barcelona, que desde 2017 cuenta con tres estrellas Michelin. Como otros cocineros de alto nivel, durante este periodo de cuarentena y de cierre de los restaurantes, están compartiendo recetas que en otros tiempos solamente se pueden disfrutar en sus respectivos restaurantes.

Lo que destaca en el canal de Jordi Cruz, es su cocina tradicional, el proceso de elaboración que está pensando para que el público pueda hacer sus recetas en casa, son videos continuos, sin cortes, sumamente didácticos.

Considero que es un destello de luz aprender a elaborar y disfrutar algunos platillos con estos grandes cocineros, es un pequeño paliativo a los efectos negativos que estamos viviendo por la pandemia.

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, sujo@unifront.mx

Canal de Jordi Cruz:

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM