Anthony Bourdain vio más mundo que nadie. Sus viajes le llevaron desde los rincones más secretos de su Nueva York natal hasta una comuna tribal en Borneo, pasando por las cosmopolitas Buenos Aires, París y Shanghái hasta la impresionante belleza de Tanzania o la inmensa soledad del desierto de Omán.
Este libro póstumo recoge las experiencias vitales del chef en una entretenida, práctica, divertida, irreverente y honesta guía de viajes; nos ofrece una inmersión a algunos de los sitios favoritos de Bourdain. Con consejos imprescindibles sobre cómo llegar, dónde comer, dónde hospedarse y, en algunos casos, qué evitar, esta guía proporciona el contexto esencial que nos permitirá apreciar por qué estos fascinantes e impresionantes destinos eran sus rincones favoritos.
El texto está acompañado de testimonios de amigos, colegas y familiares que cuentan historias y anécdotas sobre cada lugar, así como ilustraciones originales de sitios de interés, personajes locales y platos locales.
Para viajeros, gastrónomos y entrañables admiradores, Este libro nos ofrece la oportunidad de experimentar y conocer el mundo como lo hizo el gran Anthony Bourdain.