Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Comer, viajar, descubrir

Una irreverente guía gastronómica

  
Nota publicada el 28 de septiembre de 2021
por Antonio Sujo

Anthony Bourdain vio más mundo que nadie. Sus viajes le llevaron desde los rincones más secretos de su Nueva York natal hasta una comuna tribal en Borneo, pasando por las cosmopolitas Buenos Aires, París y Shanghái hasta la impresionante belleza de Tanzania o la inmensa soledad del desierto de Omán.

Este libro póstumo recoge las experiencias vitales del chef en una entretenida, práctica, divertida, irreverente y honesta guía de viajes; nos ofrece una inmersión a algunos de los sitios favoritos de Bourdain. Con consejos imprescindibles sobre cómo llegar, dónde comer, dónde hospedarse y, en algunos casos, qué evitar, esta guía proporciona el contexto esencial que nos permitirá apreciar por qué estos fascinantes e impresionantes destinos eran sus rincones favoritos.

El texto está acompañado de testimonios de amigos, colegas y familiares que cuentan historias y anécdotas sobre cada lugar, así como ilustraciones originales de sitios de interés, personajes locales y platos locales.

Para viajeros, gastrónomos y entrañables admiradores, Este libro nos ofrece la oportunidad de experimentar y conocer el mundo como lo hizo el gran Anthony Bourdain.

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM