Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

La Revista del Consumidor

Presenta cocina ensenadense

  
Nota publicada el 11 de mayo de 2022
por Antonio Sujo

Sobreviviente de los vaivenes sexenales, la Revista del Consumidor lleva ya más de cuatro décadas refrendando un compromiso con los consumidores mexicanos. Nació en noviembre de 1976, al mismo tiempo que la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Instituto Nacional del Consumidor y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Es una revista que brinda información de calidad, veraz y oportuna que reditúa de manera positiva tanto en la vida económica personal como familiar, y que equilibra la disparidad de las relaciones comerciales entre productores que pueden ser muy fuertes y consumidores desinformados.

Durante mucho tiempo circuló solamente en los puestos de periódicos y las librerías, pero, afortunadamente, con la llegada de la tecnología, la revista cuenta con un canal en YouTube, donde se encuentran columnas diversas, como Platillo Sabio, Tecnología Doméstica y Estudios de Calidad.

Les recomiendo ampliamente la columna del Platillo Sabio, donde podemos conocer muchas historias de las recetas regionales y sobre todo, cómo elaborarlas de una manera sencilla y económica.

Cocina de Ensenada | Platillo Sabio | Profeco: En el siguiente enlace puedes ver la Cocina de Ensenada, presentado por Alejandro Zárate, egresado de la primera generación de la licenciatura de gastronomía de la FEG-UABC.

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM