Un sujeto que supuestamente allanó una vivienda y escandalizaba en la vía pública, fue asegurado por agentes de policía la madrugada de este viernes en la colonia Morelos.
Según el informe policial, a las 00:15 horas, en las calles Aseguradores y Esmeralda un sujeto se encontraba muy agresivo, por lo cual una unidad se dirigió a atender el reporte.
Al arribar al lugar, los oficiales intervinieron a quien se identificó como Alfredo Fuentes Ayala de 21 años, quien aun alcanzó a ser observado escandalizando en la calle.
Asimismo, un hombre mencionó que el reportado se introdujo a su casa sin ningún permiso, por lo que se procedió a su arresto y su traslado a las instalaciones policíacas donde fue consignado ante el Ministerio Público.