Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2025
$19.60
$19.97

Encapuchados asaltaron licorería

Los detuvo la policía municipal en un picadero

  
Nota publicada el 26 de Agosto de 2012
por Damián Fuentes

Cuchillo en mano, tres encapuchados realizaron un asalto a mano armada en una licorería de la calle Sokolov, donde despojaron a los afectados de mil pesos y dos botellas de tequila.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, a las 23:50 horas se reportó que en la calle Sokolov entre Axayacatl y Amapola de la colonia Margaritas, se había realizado un asalto a mano armada en el negocio llamado Licores el Paso.

Cuando agentes de Swat llegaron al lugar, los afectados dijeron que en el momento de cerrar el negocio, tres sujetos encapuchados con vestimenta oscura y con cuchillos, los amagaron quitándoles mil pesos y dos botellas de licor, una de Vodka Oso Negro y otra de tequila Pura Sangre.

Con la descripción y complexión de los asaltantes, se implementó un operativo de vigilancia hasta que al revisar un picadero ubicado en la calle Solidaridad y Amapola encontraron a cuatro sujetos de los cuales tres coincidían con las características de los reportados.

En el lugar se detuvo a cuatro personas quienes dijeron llamarse Ramiro Enrique Espinoza de la Ree de 36 años, Jesús Daniel Flores Romero de 25 años, Jesús Iván (N) de 17 años y Cristian Armando Juárez Álvarez de 22 años, este último señalado por presunta complicidad.

Posterior a esto se revisó el sitio y se encontraron escondidas en un rincón dos botellas de licor de las marcas antes mencionadas, un envoltorio con monedas de diferentes denominaciones y detrás de una puerta se halló dos pasamontañas, una camisa negra y una sudadera negra así como dos cuchillos, uno de tres pulgadas de largo y el otro con cuatro pulgadas de largo en la hoja de metal.

Luego los asegurados fueron presentados ante los afectados quienes identificaron a tres como sus presuntos atacantes y asaltantes, por lo que los individuos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común para investigar el caso.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM