Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/03/2025
$19.75
$20.14

Se robó mina de gas y tuberia de cobre

Lo detuvieron en flagrancia

  
Nota publicada el 3 de Diciembre de 2012
por Damián Fuentes

Tras meterse a robar una mina de gas y cobre de tuberías de un domicilio de la colonia Márquez de León, un sujeto identificado como Francisco Piceno Baez de 36 años fue arrestado este domingo por agentes municipales.

Según el reporte de las autoridades, el día de ayer se reportó a C4 que en la calle Geranio y Dalia se realizaba un robo domiciliario, por lo que una patrulla se aproximó al sitio.

En cuanto los oficiales arribaron, se percataron que salía del domicilio un individuo que cargaba una mochila y en una mano una minita de gas, motivo por el que fue intervenido de inmediato.

En la revisión del individuo se le encontró dentro de la mochila pedacería de cobre, un cuchillo de cocina, una lámpara y un desarmador.

Asimismo, al ser revisada la casa se observaron daños en las paredes de madera, pues al parecer desprendió una hoja de triplay y arrancó la tubería de cobre, además de que trató de arrancar el medidor de agua potable, sin éxito.

Posteriormente, llegó la persona propietaria de la casa y solicitó que el sujeto fuera entregado ante las autoridades correspondientes, por lo que el presunto ladrón fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM