Un individuo que saqueó de un domicilio varios objetos los cuales escondió en un arroyo de la colonia Emiliana Zapata,fue sorprendido y posteriormente arrestado, la madrugada de este martes.
Secretaria de Seguridad Pública informó que a 3:50 horas, se registraba un robo a casa habitación en la calle Constitución de la colonia citada.
Enseguida, agentes de policía acudieron al sitio y entrevistaron a los afectados quienes dijeron lograron ver a un sujeto que se brincaba la barda de su casa con dos aspiradoras, dándose a la fuga rumbo a la calle Francisco Villa.
Se inició un operativo de búsqueda por parte de los agentes, quienes localizaron sobre la misma calle pero a la altura de la calle Artículo 24 a un sujeto que cargaba con dos aspiradoras y dijo llamarse Víctor Manuel Rascón Velásquez de 54 años.
Cuando el sospechoso fue interrogado, confesó que robó las aspiradoras de la casa del reporte, y llevaba cuatro viajes en los cuales sustrajo cajas con herramienta diversa, mismas que las dejó en un arroyo cercano.
Posterior a la detención del sujeto, este fue identificado por los afectados como la persona que vieron que se brincó la barda, por lo cual les fueron entregados los objetos que les habían hurtado.
Finalmente, el presunto ladrón fue trasladado con un Juez Calificador quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.