Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/03/2025
$19.82
$20.50

Atrapan homicida de Sinaloa en Ensenada

Lo capturó la PEP

  
Nota publicada el 6 de Marzo de 2013
por Elizabeth Vargas

Elementos de la PEP capturaron en Ensenada a un hombre quien era prófugo de la justicia tras cometer un asesinato en el Estado de Sinaloa.

De acuerdo al reporte oficial el sujeto detenido es Jesús Amador Santoyo García, de 58 años de edad, quien fue interceptado por agentes de la PEP durante un recorrido de vigilancia efectuado sobre la avenida López Mateos, en el fraccionamiento Playa Ensenada.

El hombre fue detenido en una intervención de rutina y al revisar sus datos con el centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), el operador confirmó a los oficiales que Santoyo Amador contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Santoyo Amador era requerido por el Juzgado Cuarto de lo Penal en el Estado de Sinaloa, por lo que será entregado a dichas autoridades, conforme establecen los convenios entre Estados.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM