Por caerse de la barda de una casa a la que se metió a robar, un hombre terminó lesionado y desorientado, por lo que los vecinos del área lograron asegurarlo y posteriormente entregarlo a manos de las autoridades.
La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que a las 8:00 de la mañana de este jueves, se había suscitado un robo a casa habitación sobre la calle Mirasol de la colonia Márquez de León.
Policías de la estación Oriente llegaron al sitio y observaron que varias personas tenían retenido a quien dijo llamarse Eduardo Cázares Luna de 38 años, mismo que les fue entregado.
El reportante dijo a los policías que minutos antes vio cuando el asegurado se brincó la barda de la casa de su vecino, y en el transcurso de poco tiempo, arrojó hacía afuera una hielera que se encontraba en el predio.
Posteriormente, el ladrón trató de salir por la misma barda, pero esta vez cayó desde una altura de aproximadamente dos metros.
Aun así, tomó la hielera e intentó correr, pero lo que no se esperaba es que varios vecinos se encontraran afuera haciéndole guardia.
Los reportantes señalaron que darían aviso de lo ocurrido a su vecino, por lo que Eduardo fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.