Un joven de 21 años de edad, terminó detenido luego de defender a una mujer que era golpeada por su pareja con pies y manos, el joven que evitó el ataque fue asegurado porque el golpeador de mujeres ahora lo quiere denunciar porque le pegó.
De acuerdo al reporte oficial a las 21:00 horas de este lunes la Secretaría de Seguridad Pública registró un reporte donde se alertaba de una riña sobre la calle Punta Piedra y Colonet de la colonia Popular 89.
Rápidamente agentes municipales acudieron al sitio, donde una mujer expresó que minutos antes, su pareja sentimental de nombre Domingo Méndez Espinoza de 39 años la atacó físicamente con patadas y golpes en repetidas ocasiones.
Sin embargo, de pronto intervino un joven de nombre Omar de 21 años, quien enfrentándose a golpes contra Méndez Espinoza, pudo defenderla.
Ambos sujetos fueron presentados ante las autoridades correspondientes, puesto que la ofendida señaló que procedería legalmente en contra de Méndez Espinoza, y su pareja dijo que denunciaría al defensor de su mujer.