Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2025
$19.88
$20.29

Traía una bolsa con 1.5 kilos de marihuana

Lo atraparon en Maneadero

  
Nota publicada el 5 de Mayo de 2013
por Damián Fuentes

Más de un kilo y medio de marihuana y una báscula digital, fue lo que se le incautó a un presunto narcomeudista la noche de este sábado en el poblado de Maneadero.

De acuerdo a información oficial, a las 21:00 horas policías de SWAT realizaron un operativo de vigilancia por la calle Belisario Domínguez y Emiliano Zapata cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

En eso el sujeto comenzó a correr y cuando fue alcanzado, comenzó a golpear a los oficiales con pies y manos para intentar zafarse de ellos sin éxito alguno.

El sujeto fue identificado como Ismael Acevedo Tamayo de 40 años, alias el Máyelo o El Pitufo.

En las bolsas de su pantalón se le encontraron dos envoltorios con marihuana y setecientos pesos al parecer producto de la misma venta.

Asimismo, dentro de su mochila traía una bascula digital y una bolsa con el mismo tipo de droga que arrojó un peso de 169.5 gramos.

Por tanto, el individuo fue trasladado con un Juez Calificador quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM