Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una mujer en posesión de 55 dosis de “cristal”, durante un recorrido de vigilancia implementado sobre las calles Riveroll y Alvarado, en la Zona Centro.
En este sitio se detuvo a Briana Mariné Chávez Medina, de 22 años, quien al ver las patrullas de la PEP cambió repentinamente de dirección, motivo por el cual fue abordada.
La mujer tenía en su poder 55 dosis de “cristal” y 490 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.
Asimismo la noche del domingo los agentes de la PEP aseguraron a un sujeto que presuntamente pretendía extraer el cableado de un predio ajeno, motivo por el cual se inicio de inmediato su búsqueda.
Dicho sujeto fue asegurado sobre la avenida Carranza, en la colonia Piedras Negras, donde los policías interceptaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características que indicaba el reporte ciudadano.
El presunto robacables fue identificado como Carlos Rafael Núñez Gallo, de 30 años, quien fue denunciado por intentar extraer cableado.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las investigaciones de cada caso.