Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2025
$20.00
$20.30

Detienen a narcomenudista escandaloso

Lo atrapan en el Bajío

  
Nota publicada el 8 de Septiembre de 2013
por Damián Fuentes

Gritar insultos en la vía pública provocó que un hombre fuera intervenido por oficiales municipales, y al hacerle una revisión precautoria le hallaron cuatro envoltorios con heroína.

El reporte oficial señala que a las 12:05 horas policías municipales recorrían la calle Cuarta y Miramar de la Zona Centro, cuando vieron a un hombre con actitud sospechosa que deambulaba por la calle gritando diversos insultos.

Dicho sujeto comenzó a cambiar de rumbo constantemente cuando vio la patrulla, lo que le pareció sospechoso a los servidores públicos, por lo que decidieron intervenirlo.

Al ser revisado quien se identificó como Manuel Antonio Orozco Moreno de 45 años, se le encontraron cuatro envoltorios de la sustancia conocida como heroína, por lo que fue detenido.

Posteriormente, Orozco Moreno fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM