Por el hecho de tocar de forma indebida a una mujer y lanzarle una botella a la cara en el interior de un bar, un sujeto fue arrestado la madrugada de este sábado.
Información oficial señala que a las 00:30 horas se reportó que en un bar ubicado en la calle Gastélum y Virgilio Uribe de la Zona Centro se llevaba a cabo una riña campal.
Policías municipales se entrevistaron con una mujer quien explicó que minutos antes se encontraba conviviendo con sus amigos, cuando de pronto un sujeto sin motivo alguno le tocó los glúteos.
Agregó que al reclamarle por la ofensa, el sujeto se molestó y le lanzó una botella a la cara, lo que desató una riña que afectó a otras personas que se encontraban en el lugar.
Por otro lado, el propietario del bar señaló a quien dijo llamarse Félix Castro Villavicencio de 27 años como la persona que inició la riña y provocó daños materiales.
Dicho sujeto fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común para dar inicio a una investigación sobre el caso.