Dos llaves limadas, un arma punzo-cortante y una pipa con residuos con marihuana, es lo que se le incautó a un sujeto que enfrentó a golpes a policías luego de ser intervenido por su actitud sospechosa.
El reporte oficial indica que a las 11:00 horas de ayer, agentes municipales circulaban por la calle Ocotlán y Guadalajara de la colonia Jalisco.
En esto punto se acercaron a interrogar a un sujeto con aspecto sospechoso, mismo que tiró al suelo una mochila para comenzar a darse a la fuga.
Después de varios minutos de persecución, los policías alcanzaron al sospechoso, quien al verse rodeado lanzó golpes contra ellos e intentó sacar de entre sus ropas un “picahielos”, pero fue sometido antes de que lograra su cometido.
Al ser revisada la mochila que arrojó al suelo, se encontró dentro de ella una pipa con residuos de marihuana y dos llaves limadas con la leyenda de la marca Honda.
Ante esto fue arrestado quien dijo llamarse Guillermo Michael Zumaya Aripez de 29 años y posteriormente fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo a las autoridades correspondientes.