A bordo de un vehículo robado, dos sujetos y una mujer fueron detenidos luego de que policías municipales los intervinieran por pasarse un semáforo en luz roja la madrugada de este lunes.
Seguridad Pública informó que a las 3:20 horas, elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Bronce y Constituyentes, cuando se percataron que el conductor de un pick up, marca Ford, no respetó un señalamiento vial.
Por este motivo, los policías optaron por intervenir al conductor a quien le solicitaron que les mostraran la documentación del vehículo, pero este último explicó que no contaba con ella ya que el pick up era de un amigo.
Para esto los policías notaron que la llave que estaba en el arrancador no correspondía al modelo del vehículo, motivo por el cual revisaron los datos de éste en el sistema de vehículos robados.
El resultado mostró que contaba con un reporte de robo con número de predenuncia 558883/2013.
Los tripulantes, que dijeron llamarse Jesús Motolinea Lozano de 29 años, Ricardos Rodríguez Cuesta de 26 años y Olga Alejandra García Castillo de 26 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.