Distintos operativos contra el delito que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la ciudad, culminaron con el arresto de cuatro sujetos como presuntos responsables de intentar vender sustancias ilícitas.
Durante el primer patrullaje efectuado en el fraccionamiento Puerto Azul, los elementos preventivos detuvieron a un sujeto tras ser señalado como presunto distribuidor de droga.
Una vez localizado sobre calle Puerto Plata, el sujeto fue identificado como Sergio Misael Castro Ibarra, de 27 años, quien durante la inspección de rutina entregó a los policías 60 dosis de una sustancia blanca al parecer “ice”.
El segundo arresto fue el de Leopoldo Ernesto González Crosthwaite, de 21 años, quien al notar la presencia de la Policía Estatal se mostró en actitud nerviosa.
Durante la intervención precautoria el detenido fue encontrado en posesión de 33 gramos de lo que al parecer era hierba verde y seca conocida como marihuana.
Posteriormente al patrullar el fraccionamiento Arco Iris, a la altura del Circuito Oriente, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso quien al ser abordado se identificó como Lázaro Ochoa Noriega, de 47 años, mismo que durante una revisión corporal resultó portar 10 dosis de lo que parece ser marihuana.
Finalmente, tras ser encontrado en poder de 4 pastillas sicotrópicas, fue detenido José Luis Orozco Fuentes de 40 años de edad, cuando caminaba de manera sospechosa por la calle Tulipán, en Villas del Prado I.
Los cuatro sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.