Un par de desodorantes y unos estoperoles fue lo que una joven supuestamente robó de dos negocios del Centro Comercial Misión la tarde de este jueves, informó Seguridad Pública.
El hecho se registró a las 17:40 horas cuando se reportó que en la calle Once y Reforma se había suscitado un robo en el Centro Comercial Misión.
Enseguida policías municipales de la Estación Norte se abocaron al sitio, donde un guardia de seguridad les entregó a quien dijo llamarse Stephany de 21 años.
A versión del guardia, la joven robado de una tienda dos desodorantes con un valor total de 172.00 pesos, por lo que la siguió hasta retenerla en el estacionamiento.
En la revisión corporal de la presunta ladrona, se le encontraron unos estoperoles dorados con un precio de 149.00 pesos, los cuales resultó que los había robado a otro negocio del mismo centro comercial.
Por lo anterior descrito, la mujer fue trasladada con un Juez Calificador, quien determinó turnarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.