Elementos de la estación de policía centro aseguraron en plena zona turística a un sujeto en posesión de droga, luego que su esposa lo reportó por maltrato.
El reporte oficial indica que a las 14:00 horas C-4 informó que en la calle Primera de la Zona Centro, en un lugar donde se ubica en negocio de venta de curiosidades y a su vez es una vivienda, un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer.
Al llegar los agentes de la Estación de Policía Centro se entrevistaron con la reportante la cual informó que su cónyuge constantemente la agrede físicamente, además de que se dedica a la venta de drogas en el mismo negocio.
Al acercarse el reportado de nombre Roberto Campos Mejorado de 55 años, de edad, fue señalado por la afectada quien al ver a los policías dejó caer al suelo una caja plástico pequeña, por lo que fue intervenido.
Al realizarle una revisión precautoria no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar la caja los policías encontraron en el interior 11 envoltorios de de plástico sellados al calor los cuales contienen en su interior a versión del asegurado la droga denominada como cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.