En dos negocios ubicados en el Fraccionamiento Mediterráneo, una mujer pagó con billetes falsos de mil pesos y logró darse a la fuga por lo que las autoridades iniciaron una investigación en su contra.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 16:30 horas se reportó a C-4 que en la calle Niza y Tlaxcala una mujer había pagado un producto con un billete apócrifo.
Agentes municipales arribaron al sitio, donde la reportante explicó que una mujer de complexión robusta y morena clara le había pagado una blusa de 180.00 pesos con un billete falso de mil pesos, y cuando se dio cuenta de esto, la mujer ya había escapado.
En eso los policías subieron a la patrulla para buscar a la sospechosa, momento en que el empleado de otro negocio se les acercó para avisarles que la misma mujer le había pagado con un billete falso de mil pesos mercancía con un valor total de 200.00 pesos.
Posteriormente, los agentes revisaron las cámaras de seguridad del segundo negocio donde tomaron los detalles de la presunta delincuente y después llevaron los billetes apócrifos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.