Manifestando que les habían regalado el vehículo que estaban robando, dos hombres intentaron engañar a policías, pero debido a lo evidente de su acción ilícita, fueron detenidos la madrugada de este sábado.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 5:06 horas policías municipales llegaron a la calle Cuarta entre Gastélum y Ruiz para atender el reporte de un robo de vehículo.
En el lugar observaron a quien dijo llamarse Juan Carlos Osorio de 34 años dentro del automóvil intentando ponerlo en marcha mientras que quien dijo llamarse José Ricardo Ramírez Businaro de 52 años se encontraba trabajando en el área del motor.
Al ser interrogados por el legal propietario del automóvil, los hombres manifestaron que ellos eran pues se los habían regalado.
Los sospechosos fueron revisados por los policías, resultando que traían una punta de metal y seis llaves limadas, además de que la carrocería del vehículo presentaba daños.
Ambos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.