Todavía después de recibir una golpiza por parte de cuatro sujetos a los que les intentó robar, un hombre decidió meterse a un departamento ajeno para sustraer objetos, donde fue detenido por policías municipales.
Datos oficiales indican que a las 6:25 horas se reportó que en la calle Virgilio Uribe entre Miramar y Gastélum de la Zona Centro, se había llevado a cabo un robo a casa habitación en un departamento en la plaza Delfines.
En eso, el reportante describió que al llegar al lugar escuchó ruidos en el interior, miró una ventana abierta y encontró una caja de vasos suyos afuera.
Los policías municipales entraron al departamento, donde encontraron a quien dijo llamarse Alonso Montenegro Ayón de 34 años con varias lesiones visibles.
Éste señaló que horas antes cuatro hombres lo habían golpeado luego de que intentara robarles y que ya no quería tener problemas.
Posteriormente, el detenido fue trasladado con un médico de guardia, quien atendió sus lesiones, para después ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.