Una denuncia ciudadana que alertó sobre una presunta riña en el fraccionamiento Lomas de la Presa, permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) asegurar a un sujeto en posesión de una navaja.
Cerca de las 21:00 horas de ayer, agentes preventivos que vigilaban el Libramiento Esmeralda atendieron un reporte al 066 que indicó que sobre la avenida Lomas de Ensenada, varias personas discutían con un sujeto que al parecer se encontraba armado.
Al arribar a la dirección antes mencionada, los oficiales identificaron al presunto sospechoso quien al notar la presencia de las unidades de la PEP, trató de alejarse del lugar.
Ante tal reacción, los elementos descendieron de las patrullas y se acercaron al sujeto quien portaba en la mano lo que a simple vista era una navaja, por lo que inmediatamente le fue solicitado que la arrojara al piso.
Una vez intervenido el sujeto se identificó con el nombre de Adrián Hernández Flores, de 35 años de edad, y dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa.
Por el delito de portación de arma prohibida, Adrián Hernández Flores fue remitido a las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acto ilícito a los números 066 y 089, asimismo refrenda el compromiso de trabajar de forma coordinada con todas las corporaciones policiacas con el objetivo de combatir de forma eficaz a la delincuencia.