Los gritos de una mujer que estaba privada de su libertad dentro de un domicilio fueron escuchados por una persona quien gracias a que llamó a policías estos liberaron a la mujer y asegurar al sujeto que la encerró.
Seguridad Pública informó que a las 15:08 horas se reportó que en la calle Pedro Moreno y Cortez de la colonia Independencia se encontraba una mujer privada de la libertad que gritaba por auxilio.
Un testigo explicó a policías municipales que escuchó los gritos de una mujer que al parecer estaba encerrada dentro de un cuarto, por lo que los policías se dirigieron al lugar, donde el sospechoso, que dijo llamarse Cristian Islas de 28 años, les permitió que entraran por la mujer.
Ella, encontrándose bastante alterada, señaló que poco antes había tenido problemas con el sujeto quien era su familiar, mismo que la encerró en el cuarto en contra de su voluntad.
La mujer pidió que el sujeto fuera presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que Cristian Islas fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.