Policías municipales aseguraron a un hombre que se metió a robar espárragos en una parcela de Maneadero la mañana de este martes.
Según la información oficial, a las 9:20 horas policías municipales recorrían la calle Esteban Cantú y Cuauhtémoc de Maneadero parte baja cuando vieron a un sujeto que salía de una parcela de siembra de esparrago.
El sujeto, al notar la presencia de los policías, corrió para tratar de escapar pero fue asegurado metros adelante, identificándose como Orlando Máximo Zarate Mijangos de 34 años.
Entre sus ropas se le encontró un cuchillo con una hoja de metal de cuatro pulgadas de largo mientras que su mochila estaba llena de espárragos con los que se podía formar 30 mazos.
Posterior a esto el asegurado fue presentado con el encargado de la parcela quien dijo que no trabajaba en el lugar y que no lo conocía.
Luego el encargado pidió que el sujeto fuera presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que Zarate Mijangos fue turnado con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.