Dulces, Sabritas y dinero, fue lo que dos niños de 13 años robaron de una escuela primaria donde se metieron a robar la noche de este lunes.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 22:00 horas se reportó que en la calle Benito Juárez y calle Segunda de la delegación El Sauzal, dos personas se habían metido a una escuela primaria.
A la llegada de policías municipales, observaron a dos menores que cargaban una mochila y una resma de hojas blancas.
En eso los menores trataron de darse a la fuga, pero fueron asegurados, identificándose como Víctor Alejandro (N) de 13 años y Edgar Jesús (N) de 13 años.
Enseguida los policías revisaron el lugar y encontraron un salón con el candado dañado y, al entrar, encontraron varios libros dañados.
Asimismo, la cooperativa de la escuela se encontraba dañada y en su interior varios objetos estaban desordenados.
Cuando fue revisada la mochila que traían los menores, se encontraron 28 monedas de un peso, 19 monedas de cincuenta centavos, tres monedas de dos pesos, siete sodas, dos jugos, tres gelatinas, tres bolsas de Sabritas, 120 sobrecitos de dulces, 22 paquetes de chicles y dos bolsas de frituras.
Por lo antes descrito, los menores fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.