Dentro de un contenedor de basura, un sujeto que tenía en su mochila un medidor de agua propiedad de CESPE, un cuchillo y dos desarmadores, fue encontrado por policías municipales la noche de este miércoles.
Información oficial indica que a las 20:30 horas se reportó que en un estacionamiento de un local privado de la calle Ruiz de la Zona Centro se encontraba un sujeto sospechoso, por lo que policías se dirigieron a revisar.
En cuanto llegaron, el reportante les informó que el sospechoso se había dado a la fuga cuando se vio sorprendido, por lo que los policías comenzaron a buscarlo en el área.
Fue sobre la calle Ruiz y avenida Juárez, donde los uniformados encontraron al sospechoso escondido dentro de un contenedor de basura.
Dicho sujeto dijo llamarse Jesua Trujillo Arcur de 23 años, quien en una mochila portaba un cuchillo, dos desarmadores y un medidor de agua propiedad CESPE que no pudo comprobar legal posesión.
Luego de ser plenamente identificado por el reportante, el detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes.