Después de molestar a los clientes de un bar y darle un cabezazo al guardia de seguridad del lugar, causándole una herida en el labio inferior, un sujeto fue asegurado en la zona centro la noche del viernes.
Según el reporte de la Estación de Policía Centro, siendo las 20:50 horas los elementos de dicha estación realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Miramar y 3ra de la zona centro cuando fueron abordados por una persona que se desempeña como guardia de seguridad de un bar.
El guardia manifestó que se encontraba en el bar donde labora cuando llega un sujeto y comienza a molestar a los clientes, por lo que se le llama la atención y en respuesta el sujeto le da un cabezazo al guardia causándole una herida en el labio inferior y después se da a la fuga.
Los policías obtienen la descripción del reportado y realizan un recorrido en su búsqueda, encontrándolo e interviniéndolo en la calle Miramar entre Tercera y Cuarta.
El sujeto dijo llamarse Edgar Arce Álvarez de 39 años, alias “La Foca”, quien fue trasladado ante el reportante quien lo identificó plenamente y solicitó que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que interpondrá denuncia en su contra.
Por lo que fue trasladado ante un Juez Calificador que lo turnó ante el Agente del Ministerio del Público del Fuero Común.