Después de ser herido en el abdomen por un sujeto que lo atacó con un arma punzocortante, un hombre fue hospitalizado la noche de este lunes en la delegación Valle de la Trinidad.
Datos oficiales indican que a las 21:05 horas se reportó que en la delegación de Valle de la Trinidad en la calle Cochimies y Peña Blanca una persona había sido herida en el abdomen y sangraba abundantemente.
A la llegada de policías municipales, atendieron a un hombre quien mencionó que un sujeto lo había herido en el abdomen y luego de quedársele viendo mientras sangraba se retiró del lugar.
Los policías vieron al sujeto cerca del sitio, y éste, al verde descubierto, corrió para tratar de escapar, por lo que otros policías lo persiguieron hasta detenerlo.
El presunto agresor dijo llamarse Antonio Solís Silva de 28 años, quien fue identificado por el afectado como la persona que o hirió con un arma punzo cortante.
Ante esto, el presunto agresor, quien no traía consigo ningún objeto punzocortante, fue presentado ante las autoridades correspondientes a petición del afectado.
Finalmente, el afectado fue trasladado a la clínica del poblado para ser atendido de su herida.