Un sujeto, que en agosto pasado fue arrestado por allanar dos domicilios, fue detenido la tarde de ayer luego de ser denunciado por vecinos del Fraccionamiento Villas del Sol.
Información oficial indica que a las 16:00 horas se reportó que en la calle Cerro del Crestón del Fraccionamiento Villas del Sol una persona se había metido a una casa al parecer con la intención de robar.
A la llegada de policías municipales, varios vecinos señalaron a un sujeto que escapaba con un televisor que supuestamente sacó de la casa.
Enseguida, los policías capturaron a quien dijo llamarse Omar Eduardo Jiménez Padilla de 37 años, alias Erick Reynaldo Padilla López.
Al sujeto se le incautó una televisión de pantalla de plasma y fue identificado por los reportantes como la persona que se metió a robar a la casa de su vecino, quien no se encontraba en ese momento.
Posteriormente, el presunto ladrón fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que dicho sujeto fue detenido el pasado 21 de agosto luego de allanar dos domicilios en la colonia Piedras Negras donde fue sorprendido por sus moradores.