Un hombre amenazó a una mujer con una pistola que según escondía debajo de su sudadera para asaltarla pero fue detenido luego de que un empleado lo enfrentara a golpes al ver que no tenía arma alguna.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 17:30 horas se reportó que en la calle Alvarado y Blancarte se había llevado a cabo un asalto en un negocio por lo que policías fueron al lugar.
Dos hombres peleaban entre si cuando los policías llegaron, por lo que intervinieron para separarlo y uno de ellos fue señalado como el asaltante, mismo que fue identificado como Miguel Ángel Chávez Martínez de 34 años.
Los empleados describieron que Chávez Martínez llegó al negocio y afirmando que tenía un arma de fuego debajo de la sudadera, amenazó a la cajera diciendo que le entregara el dinero de la caja registradora y dijo que al primero que se acercara le dispararía.
Ante esto la cajera le entregó al asaltante 1150.00 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
En cuanto el sujeto trató de escapar, un empleado que se percató que no estaba armado, se le abalanzó a golpes, lo que dio lugar a una riña.
A petición de la gerencia del establecimiento, el presunto asaltante fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.