“Para ver que podía robar para vender”, fue la respuesta que dio un sujeto a policías luego de ser sorprendido dentro de un taller mecánico la madrugada de este domingo.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 5:55 horas se reportó a C-4 que en la calle Alvarado entre Once y Doce de la Zona Centro, se suscitaba un robo en un taller.
Cuando policías municipales arribaron al sitio encontraron la puerta abierta del taller y al revisar encontraron a un sujeto a bordo de un automóvil.
Al ser interrogado, el sujeto, que se identificó como Alfredo Mendoza Heraz de 57 años, dijo que se había metido al taller para ver que se podía robar para vender.
Posteriormente, el propietario del establecimiento llegó al lugar y notó que la puerta presentaba daños, pues había sido forzada, y que hacían falta dos baterías de vehículo, que fueron encontradas en un bote de basura.
Ante esto, el presunto ladrón fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.