Un sujeto que estaba ya sobre un auto que pretendía robar fue asegurado por los propietarios que lo entregaron a la policía.
La información oficial indica que alrededor de las 20:30 horas, reportó C- 4 que en la calle Ignacio López Rayón y Coral de la colonia Bustamante, un sujeto intentaba encender un vehículo que no es de su propiedad.
Al llegar los policías se entrevistaron con la reportante quien manifestó que momentos antes al encontrarse en una reunión, escuchó que alguien intentaba encender un vehículo, por lo que salió en compañía de un familiar a la calle.
Afuera ambos se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba en el lado izquierdo del vehículo Marca Nissan Línea Altima, Modelo 1995, Color Gris, propiedad de la reportante, intentando encenderlo activando en varias ocasiones el arranque.
El sujeto al verse sorprendido salió rápidamente del vehículo y emprendió la carrera intentando darse a la fuga, por lo que fue seguido por el familiar de la propietaria y después de un fuerte forcejeo, logro asegurar al presunto ladrón que fue entregado a los policías.
El presunto ladrón dijo llamarse Bruno Alejandro Preciado Durazo de 35 años de edad, quien fue identificado por la víctima como el sujeto que momentos antes intentó llevarse su vehículo, pero al no lograr encenderlo fue sorprendido.
Preciado Durazo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.