Un ladrón de autos, fue detenido en flagrancia cuando salía de un estacionamiento manejando un vehículo que no era suyo al que dañó el switch para poder encender.
La información oficial señala que a las 23:30 horas, reportó C-4 que en la calle Virgilio Uribe entre Miramar y Gastélum de la zona centro se encontraba una persona del sexo masculino intentando abrir un vehículo forzando la ventana del lado izquierdo.
Al llegar los policías vieron un vehículo tipo sedán de la marca Camry, modelo 1996 color Café y a bordo un sujeto con el motor en marcha saliendo del cajón de estacionamiento, por lo que fue necesario entorpecer su avance con la misma patrulla.
El conductor que dijo llamarse Manuel Bojórquez González de 29 años de edad y al cuestionarlo sobre la legal propiedad del vehículo este guardó silencio.
Se revisó entonces la unidad y al inspeccionarla se percataron que tenía el switch de encendido violado y con una llave limada sin marca.
Dentro de la unidad hallaron un documento con el nombre del posible dueño así como un número telefónico, por lo que se comunicaron con la propietaria quien inmediatamente se presentó en el lugar identificándose plenamente con los oficiales.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.