Un par de sujetos que portaban armas blancas, “para su protección” fueron detenidos por policías municipales en el Fraccionamiento Victoria.
El reporte oficial indica que a las 10:40 horas, sobre recorrido de vigilancia preventiva en calle Emiliano Zapata y arroyo del Fraccionamiento Victoria, los policías vieron a dos hombres, uno de los cuales empuñaba lo que a simple vista parecía un palo con un cuchillo amarrado en uno de sus extremos, motivo por el cual fueron intervenidos.
Los sujetos dijeron llamarse Fernando Fernández Contreras de 46 años de edad, quien portaba el palo con un cuchillo en la punta, y al que dijo llamarse Julián Méndez Alor de 30 años de edad el cual al realizarle una revisión preventiva resultó que traía en la bolsa trasera del pantalón, un cuchillo con mango de plástico en color negro con hoja de metal de aproximadamente 05 pulgadas de largo.
Al cuestionarlos sobre la posesión de dichos cuchillos manifestaron que eran para defenderse ya que pernoctan en casas abandonadas.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.